Ledezma: Pasamos de Don Regalón a ser el gobierno tírame algo

Crédito de imágenes: Nota de prensa
ANTONIO-LEDEZMA1

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que es una “vergüenza” para el gentilicio venezolano “la gira pedigüeña” efectuada por el presidente Nicolás Maduro en los últimos días.

“Pasamos de ser el país que todo lo regalaba, con gobernantes que se la echaban de ser los hermanos ricachones de América Latina, a tener que salir con la mano extendida a ver que nos fían, que nos dan y cómo nos mantienen”

Ledezma está convencido que esta gira vendrá con facturas.”Nada de lo que traiga Maduro será gratis, ya pagamos bien caro la mala imagen de país inmensamente rico, con petróleo, dando lastima por el mundo. Tenemos derecho a saber cuáles han sido las negociaciones que se han hecho, a cambio de qué se adelantan esos acuerdos y cuál será el destino de las empresas de la CVG, de PDVSA y de las Cementeras venezolanas”, dijo.

Por otro lado,  el alcalde Metropolitano se refirió a los planteamientos de la Unidad para convocar movilizaciones cívicas en contra de la situación que atraviesa el país, agregando que “hoy más que nunca se debe trabajar con coherencia, acoplados en las acciones, con la mayor sinceridad entre todos. Recuperar la Democracia es lo urgente, y para lograrlo debemos luchar unidos, sin dejar por fuera a nadie, con la participación de todos los sectores a nivel nacional”.

Al ser consultado sobre la medida humanitaria de casa por cárcel que fijó el TSJ al Alcalde Enzo Scarano, destacó que “se sabe que tanto Scarano, como Ceballos y Leopoldo López están privados de libertad sin ninguna razón. Para Enzo Scarano le enviamos un mensaje de fuerza y que se recupere pronto junto a su familia para ponerse al servicio de su comunidad”.

Estas declaraciones las ofreció durante la recuperación de varios espacios en Caricuao y una jornada integral comunitaria que benefició a los habitantes de los Bloques 34, 35 y 36.

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído