Ledezma: “La inseguridad no se resuelve cambiando ministros”

Crédito de imágenes: Prensa alcaldía metropolitana
ledezma1

El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, junto a su homólogo de El Hatillo, David Smolansky, realizó un recorrido por el sector El Calvario de este municipio, donde se llevó a cabo una jornada de saneamiento ambiental.

Ambos mandatarios supervisaron las labores de limpieza en quebradas y desmalezamiento; además de la entrega de tanques de agua potable, como parte del programa “Agua Para La Vida”, que impulsa el despacho metropolitano, mientras los vecinos pudieron beneficiarse con los servicios de asesoría legal, evaluación nutricional, donación de material deportivo, sillas de ruedas, vacunación para sus mascotas y la clínica móvil de la Alcaldía de El Hatillo.

Ante el repunte de enfermedades, los alcaldes reiteraron la importancia de concienciar a la ciudadanía para evitar la proliferación de zancudos y la preservación del medio ambiente, por lo que las cuadrillas de la Alcaldía Metropolitana también realizaron labores de fumigación.

El alcalde Ledezma aprovechó la oportunidad para referirse a los problemas del desabastecimiento, alto costo de la vida e inseguridad, que padecen los ciudadanos, afirmando que son estos “los verdaderos calvarios de los venezolanos”.

“Los problemas de inseguridad no se resolverán limitándonos a cambiar ministros como si nos cambiáramos de ropa casual, la causa del problema está en la impunidad, en los desajustes que sufren las instituciones fundamentales del país, la raíz está en la crisis moral y social que nos sacude y que necesita otro tipo de soluciones más que creer que sustituyendo un ministro por otro, pero con el mismo modelo, repitiendo el ‘método’, no saldremos adelante”.

Por su parte, el mandatario local, David Smolansky, agradeció el apoyo de la Alcaldía Metropolitana y agregó que las labores se tratan de un trabajo conjunto entre ambas alcaldías, quienes también realizaron un censo para conocer las familias afectadas por la falta del servicio de agua potable.

“Muchas de las familias de El Calvario, por semanas y hasta meses, han dejado de percibir el agua, lo que los afecta para hacer sus quehaceres del hogar y demás actividades diarias, es por ello que realizamos un censo, para luego de forma mancomunada con la Alcaldía Metropolitana entregar estos tanques de agua, para el beneficio de la comunidad”, concluyó Smolansky.

 


Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio