Lara tomó oxigeno ante Magallanes

Crédito de imágenes: AVS
LaraMagallanes

Los Cardenales de Lara dejaron atrás su mala racha, tras superar 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares desataron una tórrida ofensiva de 17 indiscutibles para romper una cadena de 6 derrotas.

Con el partido empatado 1-1 en el cierre del segundo inning, Robert Pérez conectó su primer jonrón de la temporada y el 125 de su carrera, la segunda cifra más alta de todos los tiempos, para darle a los pájaros rojos una ventaja que jamás perdieron por el resto del partido.

“Necesitábamos batear de esta manera”, dijo Pérez. “No habíamos ligado con hombres en base y esta noche lo hicimos. Esperamos que este triunfo sea el inicio del despertar del equipo”.

En la parte baja del tercero, un hit de Paulo Orlando a la izquierda y otro hit remolcador de Robert Pérez colocaron el juego 4-1.

Los turcos descontaron en el inning número 5, cuando Lew Ford anotó la segunda con un sencillo remolcador del importado Jake Optiz al jardín central.

La novena crepuscular aprovechó el sexto tramo del juego. César Izturis impulsó la quinta carrera con indiscutible a la derecha. Brian Hernández ligó un sencillo a la izquierda para remolcar la sexta y el quinto bate Gabriel Noriega con un doblete empujó la séptima.

Los valencianos pisaron el plato por tercera vez, gracias a hit de Tomás Telis en el octavo.

La victoria se la llevó el relevista Tim Gustafson (1-2), con dos episodios trabajado.No permitió imparables y ponchó a 2 oponentes. El juego perdido fue al récord de Dustin Richardson (1-2), quien lanzó durante 3.1 innings, le conectaron 9 indiscutibles y permitió 4 carreras.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído