Lady Gaga actuará en American Horror Story “Hotel”

Crédito de imágenes: huffingtonpost /
ladygaga

La reina del pop Lady Gaga, que fue destronada el domingo en los Óscar por los comentaristas de la moda cuando apareció con unos guantes que parecían de fregar, no se amilana: volverá a brillar en la televisión con un papel en la serie “American Horror Story”.

Lady Gaga actuará en la quinta temporada de la serie de horror, según informaron el miércoles la propia cantante y el canal FX.

“American Horror Story. Temporada cinco. Hotel”, dice la excéntrica cantante estadounidense en un corto video en blanco y negro, difundido en su cuenta en Twitter @ladygaga, donde descubre su cuerpo enmascarado y se anuncia el estreno para octubre.

“Es cierto, Lady Gaga actuará en el próximo episodio de American Horror Story. Comienza en octubre en FX”, escribió en un tuit John Solberg, encargado de relaciones públicas de la serie.

Según la revista especializada Entertainment Weekly, será la primera vez que Lady Gaga interprete un papel importante en una gran producción. Hasta ahora sus créditos en pantalla se limitan a videos musicales y cortas apariciones en películas como “Men in Black 3″ y “Sin City 2″.

La mutipremiada American Horror Story es una serie de televisión de horror y suspenso que en cada temporada inicia una nueva historia con un nuevo elenco, aunque mantiene en nómina a Jessica Lange en su papel principal.

Fuente: AFP/JM

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio