Patricia de Ceballos: "Es una falta de respeto" que amenacen con volver a hacer elecciones

La alcaldesa electa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, consideró que representan “una falta de respeto” las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien dijo este domingo: “Si alcaldes electos se vuelven locos también serán juzgados”.

Gutiérrez hizo un llamado a que se respete la voluntad del pueblo de San Cristóbal y aseguró que los resultados “son una respuesta a clara” del rechazo hacia la destitución de su esposo, Daniel Ceballos.

Acotó que este domingo “fue ratificado” el exalcalde Daniel Ceballos y señaló que los resultados se traducen en 88 mil jueces que exigen su liberación.

Por otro lado, la nueva alcaldesa enfatizó que está dispuesta a trabajar con el Gobierno Nacional a pesar de las diferencias ideológicas, pero pidió respeto a la decisión de los habitantes de San Cristóbal.

Invitó al gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, “a acercarse en la búsqueda de soluciones” y manifestó su deseo de “gobernar en paz”. Igualmnete, manifestó que “es en las soluciones que tenemos que darle a nuestro pueblo donde tenemos el punto de encuentro con el Gobierno nacional y regional y no nos cerramos a trabajar con ellos y que nos puedan cooperar”.

Asimismo, indicó que “cuenta con un buen equipo de trabajo”, pero dijo que realizará una revisión para ver qué modificaciones podrían hacer falta en el municipio.

Se espera que a las 4 de la tarde de este lunes, la junta municipal del Concejo Nacional Electoral proclame a Patria de Ceballos como la nueva alcaldesa de San Cristóbal, quien deberá llevar las riendas de la capital hasta 2017.

Notas relacionadas:

Maduro: Si alcaldes electos “se vuelven locos” también serán juzgados

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio