La nueva actualización de WhatsApp que hará la vida más fácil a los usuarios

Crédito de imágenes: Sabías Un Dato
whatsapp

En WhatsApp se almacena una cantidad importante de información de utilidad que resulta muy difícil recuperar. Restaurantes maravillosos, lugares mágicos que visitar o románticas declaraciones de amor, quedan en el olvido entre tantas y tantas conversaciones.

El problema es que toda esa información útil resulta difícil de localizar entre las cientos de palabras diarias que los usuarios de WhatsApp intercambian diariamente. Por ello, la compañía ha dado un paso hacia delante y en su última actualización incorpora una herramienta que permite buscar palabras o textos entre las conversaciones activadas, recoge BBC.

De este modo, al actualizar la aplicación de WhatsApp se encontrará esta nueva funcionalidad que tiene como objetivo hacer la vida más fácil a los usuarios. Así, al actualizar aparecerá una lupa con la que se podrá buscar entre el contenido archivado.

Para acceder, hay que pulsar sobre la lupa y aparecerá un buscador en la esquina superior derecha, ahí se podrá introducir el término a buscar y el buscador hará un rastreo entre todo el contenido archivado hasta encontrar las palabras buscadas.

Marcar mensajes como no leídos

Otra mejora que, según señalan en BBC, puede llegar en breve es la opción de marcar mensajes como no leídos. Una opción que permite guardar para más tarde aquellos mensajes que se quieren volver a leer.

Esta nueva funcionalidad aún no ha sido confirmada, ya que procede de una filtración del centro de traducción de iPhone, donde han llegado a esa conclusión tras encontrar una categoría que reza “Mark as Unread”, que significa en español “Marca como no leído”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio