La Guaira se llevó la victoria en el estadio Universitario

Crédito de imágenes: AVS
LaGuairaCaracas

René Reyes impulsó dos carreras, incluyendo una por la vía del cuadrangular, para convertirse en el puntal ofensivo de la victoria de los Tiburones de La Guaira 6-4 contra los Leones del Caracas, en una nueva edición del Clásico Moderno en el estadio Universitario.

Tiburones mantenía el juego prácticamente en piloto automático, mientras su abridor Jake Thompson lanzaba encuentro sin hit ni carreras. Un dominio que se mantuvo por espacio de cuatro entradas.

En el ínterin, La Guaira puso par de anotaciones en la pizarra en el segundo tramo. C. J. Retherford fletó a Miguel González, en duelo contra el abridor caraquista Albert Suárez. Luego de imparable de Juan Infante que colocara dos en circulación, el manager Dave Hudgens trajo al relevista José Torres. José “Cafecito” Martínez, quien ingresó como emergente, impulsó otra al ser embasado en jugada de selección.

Reyes soltó su segundo vuelacercas de la campaña en el quinto contra Torres, quien se fue sin decisión en una entrada de labor.

El Caracas no se quedaría quieto. En la baja del quinto, Félix Pérez disparó jonrón en solitario contra el relevista Alvin Mejías. En el sexto, los felinos montaron su ataque iniciado por imparable de Cleuluis Rondón. Luego Thomas Pham recibió boleto y Henry “Pollito” Rodríguez soltó incogible que trajo a Rondón a la goma. Daniel Mayora abanicó la brisa y el estratega Buddy Bailey llamó a Eudis Idrogo para lanzarle a Josh Whitesell, quien bateó sencillo impulsor en las piernas de Pham y produjo el avance de Rodríguez a la antesala. Vino Enrique González en el relevo y Félix Pérez se acreditó su segunda remolcada de la noche con Rodríguez pisando la goma.

La Guaira respondió en el séptimo, contra el relevista melenudo Wilsen Palacios. Hit de “Cafecito” arrancó la entrada de Tiburones. Martínez avanzó a la intermedia con wild pitch. Rodado a primera de César Suárez produjo que el corredor llegara a la tercera, para ser remolcado al home con hit de Reyes. Después que Alex Cabrera fallara con elevado el center, Alex Castellanos conectó infield hit y Reyes llegó a la antesala. Kyler Newby llegó a lanzar por Leones, recibido por robo de base de Castellanos y doblete barre bases de Miguel González.

El relevista González, quien lanzó por espacio de 1.2 innings abanicando a tres, se llevó el triunfo, mientras que Wilsen Palacios, responsable de tres carreras en 0.2 entradas cargó con la derrota. Gregory Infante, quien sacó el noveno de Leones por la vía rápida, incluyendo par de ponches, se llevó el rescate.

 

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído