La ensalada se volvió un pollo

Crédito de imágenes: Archivo
ENSALADA

Por: Raúl Tortoza // @tortozal @ragoz3006

Seguimos con recetas fáciles y que de una manera resultan accesibles a nuestros bolsillos. En esta oportunidad les daré una receta que tiene siete ingredientes y su combinación puede ser utilizada para diversas ocasiones. Es una ensalada que hasta con arepas queda muy bien.

No hablemos de precios o de productos. Tampoco del eterno cuento que no se consigue. Usted revisa su nevera. Busca en el refrigerador. Saquea la alacena o se para muy temprano y vuelve, otra vez, a realizar su cola sabatina o dominguera, como usted prefiera y zaassss compra los productos. Eso sí sin dramas o falsas historias.

FACIL ENSALADA DE POLLO

INGREDIENTES:

Un kilo de pechugas de pollo

Un kilo de papas

Un kilo de zanahorias

Una lata de guisantes

Celeri

Mayonesa

Mostaza

Sal y pimienta al gusto

PREPARACION:

Las pechugas de pollo se ponen a hervir. Una vez cocinadas; se dejan reposar y se desmenuzan. La papas al agua. Que no queden suaves. Un poco duras. Se reservan. Zanahorias en cuadrito y al agua caliente. El celeri en ruedas. Se mezcla mayonesa, mostaza, sal y pimienta. Se prueba. En un bol agregamos las papas, las zanahorias y el pollo. Luego la mezcla y por último los guisantes y el celeri. Como siempre: buen provecho.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído