“La cuenta inolvidable”, una campaña inspirada en el Alzheimer

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial /
cuenta

El talento y la creatividad venezolana recientemente fueron distinguidos por una pieza que pone de relieve que no se requiere de buena memoria para ayudar a quienes están perdiendo la suya. Venezuela fue premiada con un León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes por el desarrollo de la campaña “La Cuenta Inolvidable”, de la Fundación Alzheimer.

Blanca Blanco, vicepresidenta de meradeo de BanPlus, entidad bancaria que trabajó de la mano con la agencia de publicidad creadora de la pieza publicitaria expresó que desde un principio existió la convicción de trabajar por buenas causas porque al final “terminamos ganando todos”.

Para la participación en el festival internacional se inscriben alrededor de 40 mil piezas y solo premian 1200, así lo indicó Julio Grande, director de la agencia, al tiempo que expresó estar sorprendido por haber ganado en la categoría “Film”, una de las de mayor renombre.

Por último, Blanco expresó en Con Todo y Penzini que la idea de sensbilizar con un programa permanente de recaudación a través de la cuenta inolvidable compuesta por una veintena de ceros (0000-0000-00-000-0000-000) es mérito de todo el trabajo concatenado entre la directiva, los jóvenes de la agencia y genialidad de todo el equipo.

A través de La Cuenta Inolvidable de Banplus la directiva invitó a los venezolanos a la donación para las personas que padecen Alzheimer.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído