Kylie Jenner: No me he operado los labios

Crédito de imágenes: Daily Mail /
kylie

Kylie Jenner figura en la portada para la edición de febrero de la revista Cosmopolitan y en la entrevista que contiene en su interior revela lo que piensa acerca de la cirugía plástica, por lo que la modelo aprovechó para hablar sobre los rumores de la supuesta operación labial que se habría hecho.

La estrella de 17 años, no perdió la oportunidad de defenderse ante las especulaciones que han surgido por sus voluptuosos labios que han cambiado con el pasar del tiempo.

“Mis seguidores me han visto crecer desde que tengo 9 años y mi cara va a cambiar. Simplemente ahora sé cómo maquillarme, contorno y todo”.

Kylie, que apareció en la portada de jeans descoloridos, camiseta blanca y una chaqueta azul brillante , simplemente atribuyó los cambios faciales al maquillaje de contorno.

Y aunque su hermanastra Kim Kardashian, se ha dedicado a ser el ejemplo de las más pequeñas, es público y notorio el bótox que usa; sin embargo Kylie confiesa que prefiere quedarse con la magia del maquillaje por el momento. “No estoy en contra de la cirugía. Nunca diría que no, pero no es algo que deseo en este momento”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio