Kim Kardashian y Kanye West aparecerán en los Simpson

Kim_Kardashian-Kanye_West-Alexsandro_Palombo-Los_Simspon_MILIMA20140617_0162_3

Los Simpson no dejan pasar las oportunidades cuando se trata de polémicas y temas que están en boga, por eso la producción de la serie animada ha decidido incluir en un capítulo a la peculiar pareja de Hollywood Kim Kardashian y Kanye West, al convertir su matrimonio en uno de los eventos más esperados del año.

Los famosos fueron adaptados al universo de Los Simpson por el artista Alexsandro Palombo, quien retomó algunas de las fotografías más representativas de Kim y Kanye para convertirlos en ciudadanos de Springfield y que aparezcan en uno de los capítulos de esta particular comiquita.

Kim Kardashian fue transformada como un personaje amarillo en una réplica de su popular selfie, sin dejar atrás a su esposo Kanye West, quien formó parte de la colección.

También formaron parte de un anuncio publicitario de sus traseros, en ciudad Springfield, con el hastag #Bootyselfie.

Su paso por las diferentes alfombras rojas de la pareja también se adaptó al universo Simpson, pues se muestra al cantante y la socialité frente a los fotógrafos mostrando sus traseros de forma irreverente. Homero participa como medio de comunicación.

Otro evento importante que no se puedo obviar, fue la controversial portada de la revista Vogue, en la que Kanye se vistió de traje y Kim posó con un vestido de boda.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio