Kim Kardashian muestra sus abdominales en Instagram

Kim Kardashian ha estado trabajado duro para su pronta boda con Kanye West, y no solo con las preparaciones para la ceremonia, también se ha estado esforzando en definir su figura.

A través de una imagen que publicó por su cuenta personal en Instagram, la socialité presumió de su nuevo abdomen en el que ha venido definiendo desde que dio a luz a su hija North West.

“Terminé mis ejercicios de la mañana”, tituló en la imagen en la que luce un top negro encima del six pack.

Al acercarse la tan esperada ceremonia nupcial que se realizará en Francia, los rumores toman su lugar y no paran de crecer. Asimismo Kim se refirió recientemente a una falsa foto de una portada de revista en la que mostraban el supuesto vestido de novia que usaría la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

El jueves decidió descargarse en su blog en el que se mostró comprensiblamente asombrada por la “súper tonta” estrategia de mercadeo. “Es increíble lo que la gente hace para vender una revista. Esta foto dice en letras pequeñas que es una recreación, que no es la real foto de mí, pero hacen ver como si lo fuera”, escribió.

Los detalles de la boda Kimye aún se mantienen en secreto. Kim confirmó en Twitter el pasado miércoles que ella y Yeezus “no están casados todavía”, contrario a lo que indicaban algunos rumores. Y que la pareja no filmará su boda para el reality show.

“Verán todo el antes y el después. Tanto como nos gustaría compartir estas memorias en cámara, hemos decidido mantener esto cercano a nuestro corazón y compartir sólo fotos”, explicó.

El sábado, Kim celebró su despedida de soltera durante una fiesta sorpresa en The Península Hotel de Beverly Hills. Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kris Jenner asistieron. Entre sus amigas estaban Larsa Pippen, Rachel Roy, Brittany Gastineau, Simone Harouche, Ciara y Leah Jenner.

 

rs_600x600-140513095909-600.KK-Insta-051314_copy

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio