Kate Middleton podría estar embarazada por segunda vez

Kate_embarazo1507

Kate Middleton estaría embarazada de su segundo hijo, según lo reveló a la revista autraliana New Idea, Jessica Hay, amiga desde la infancia de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, indicó excelsior.com.mx.

“El círculo de Kate ya conoce la noticia. Lo escuché de varios amigos y ahora dicen que lo harán oficial en algunas semanas”, confesó la amiga de la niñez de la duquesa de Cambridge.

Mientras algunos la critican por aventurarse con tal pronóstico, los medios británicos coincidieron que fue justamente Jessica quien difundió la primicia, al diario Australia’s New Day, que Kate estaba embarazada desde noviembre de 2012 de su primogénito, el príncipe
Jorge, quien en una semana cumplirá su primer año de vida.

“La cara de Kate se ve más redonda, como cuando estaba embarazada de Jorge”, comentó la indiscreta amiga, “también ha cambiado su peinado y esto podría ser debido a que ahora su cabello tiene más cantidad y volumen… (Además, como suele pasarle a las embarazadas) cada vez que aparece en público sostiene algo tapando su vientre”.

El bisnieto de la reina Isabel II nació exactamente ocho meses después de que Jessica revelara el embarazo, en julio de 2013.

Además, los rumores llegan cuando la prensa local acusa a la duquesa de estar extremadamente delgada.

A principios de mes visitó la escuela Blessed Sacrament de Londres vistiendo un modelo rojo de la diseñadora estadunidense Tory Burch y su figura llamó la atención por su extrema delgadez.

Imagen: Archivo / Referencial

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio