JVR: Sectores de oposición quieren tomar distancia de “grupos radicales”

mud1

El periodista y analista José Vicente Rangel, indicó este domingo que varios sectores de oposición están dispuestos a participar en las elecciones parlamentarias y quieren tomar distancia de “grupos radicales que cuestionan a las autoridades electorales y tienen planes al margen de la Constitución”.

Aseveró este domingo que a tal efecto han elaborado un proyecto para constituir una mesa de diálogo electoral donde se discutiría todo lo relacionado con las garantías para los participantes y una clausula de reconocimiento comicial cualesquiera que éste sea.
Asimismo, Rangel denunció que en los depósitos de materiales de construcción para edificaciones en Ciudad Tiuna, estan siendo sustraídos materiales como arena, ladrillos, tubos, etc.
Aseveró que la información implica en esta acción delictiva a funcionarios del Ministerio de Vivienda y Habitat.

Paramilitares y Uribe

El analista informó que un famoso capo colombiano, conocido como Don Berna, hombre que heredó de Pablo Escobar la dirección del cartel de Antioquia, declaró sobre la presunta relación del expresidente Álvaro Uribe con la violencia, narcotráfico y paramilitarismo.

Asimismo, el informante, detalló que el exmandatario colombiano estuvo vinculado con la masacre consumada en la comuna 13 de Medellín, hace 15 años. Segú él, en un basural conocido como “escombrero” fueron enterrados 300 cadáveres de personas inocentes, vícyimas de la represión.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído