Madre de Lorent Saleh responsabiliza a Santos por la vida de su hijo

Crédito de imágenes: @LORENT_SALEH
mama-lorent-saleh

La madre de el joven deportado de Colombia, Yamilé Saleh, dijo que acudirán ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, pues considera que la extradición de Lorent Saleh viola tratados internacionales.

“El presidente (de  Colombia) Santos lo entregó al Gobierno venezolano violándole todos sus derechos, los derechos internacionales. El corre peligro, su vida, su libertad aquí en Venezuela, yo hago responsable al presidente Santos por la vida de Lorent y de Gabriel Valles”, exclamó.

Por su parte, el abogado y director del Foro Penal Venezolano Alfredo Romero, confirmó a través de la red social Twitter que los miembros de Operación Libertad, Lorent Saleh y Gabriel Valles, fueron presentados en el tribunal 47 de control en Caracas y que dicho tribunal declinó su competencia en el tribunal 11 de control de Valencia, aunque no se ha concretado su traslado y no se conoce donde están recluidos.

“Desconocemos las imputaciones por las cuales el Ministerio Publico pretende presentarlo la tarde de hoy o en las próximas horas. Su señora madre no ha tenido acceso, ni siquiera vía telefónica al joven Lorent Sale”, también denunció el abogado Alfonso Granadillo.

Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en las inmediaciones de la instancia judicial en Carabobo. Sin embargo, trascendió que el Tribunal 11 de Control de Carabobo, donde se espera se concrete la audiencia no estaría despachando este lunes.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído