Arreaza: Cero tolerancia con las colas y la reincidencia de empresarios

Crédito de imágenes: AVN
img20150205wa00031423184353

El vicepresidente Jorge Arreaza hizo un llamado a tener “cero tolerancia ni a la cola ni a la reincidencia” con comercios que violen la ordenanza jurídica.

“A veces multamos y volvemos a multar, ya está bueno, llegó el momento que hay que tomar otro tipo de medida y eso solo lo puede recomendar el pueblo al presidente Maduro para que decida”

Estas declaraciones las realizó durante la juramentación del comando popular militar contra la “guerra económica” en el estado Lara.

Arreaza pidió “alerta” en todos los procesos y “máxima articulación” a quienes asistieron a la instalación del organismo. “Solo juntos garantizamos la paz del país”, dijo.

“Tenemos que ser muy rigurosos y articularnos, cada quien cumple con su labor, cada quien sabe lo que tiene que hacer pero se apoya en el otro”, arengó.

Al mismo tiempo, el vicepresidente reiteró que Estados Unidos “tiene el ojo puesto” en Venezuela y advirtió precaución.

Durante la asamblea en Lara, el vicepresidente pidió a todos los inspectores populares, fiscales, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), de los consejos comunales, comuneros, alcaldes, oficiales de la FANB y los milicianos, sentirse “corresponsables” del combate contra la “guerra económica”.

El comando del estado Lara, contará con la participación el comandante coronel Luis Reyes Reyes y el general Martín Maldonado Guerrero.

Falsos empresarios abrieron un boquete institucional

Arreaza aseguró que el Gobierno entregó divisas a “falsos empresarios” que utilizaron los recursos para “alimentar sus bolsillos y el mercado ilegal de dólares en Venezuela”.

Por esta razón, la autoridad resaltó que se han tomado medidas y aplicado controles.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído