Juramentado Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Nueva Esparta

Crédito de imágenes: Ccbch Nueva Esparta
Alí-Romero3

El Comando de Campaña Bolívar-Chávez del municipio Arismendi, en Nueva Esparta, fue juramentado e instalado oficialmente por Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando Estatal.

Durante este acto celebrado en la plaza Bolívar de La Asunción, el aspirante por el Circuito 2 a la Asamblea Nacional, por el Psuv y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Alí Romero, destacó que ya está lista la maquinaria para los comicios de este 6 de diciembre.

“El pueblo valiente en articulación con la organización y estructura de Polo Patriótico son los principales garantes de la revolución parlamentaria que se registrará en Nueva Esparta”, apuntó Alí Romero.

El líder de Los Tupamaros en la entidad aprovechó para invitar a todos los electores y organizaciones con fines políticos a participar en el simulacro electoral pautado para este domingo 18. “Debe haber claridad del objetivo y es importante conocer y familiarizarse con este importante e histórico proceso comicial, porque las elecciones son la expresión de la soberanía y así lo consagra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Fuente: Ccbch Nueva Esparta

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído