Jugadores y Federación Italiana de Rugby llegaron a un acuerdo sobre primas

Crédito de imágenes: Corbis Images//
rugby

Los jugadores de la selección italiana de rugby y su federación (FIR) alcanzaron un acuerdo este martes por las primas, un conflicto que motivo que los deportistas no entrenasen el lunes, en el primer día de la preparación para el Mundial-2015.

“Los acuerdos se formalizarán rápidamente en vistas a una rápida reanudación de la preparación para la Copa del Mundo”, indicó la federación en un comunicado.

Este desacuerdo en cuanto a los premios a percibir por los jugadores por su participación en el Mundial provocó que el lunes los seleccionados mostrasen su voluntad de “no entrenar y no utilizar el material de la FIR en la preparación estival y de la Copa del Mundo hasta que se alcance un acuerdo económico”.

Cuarenta jugadores, todos menos el capitán Sergio Parisse (Stade Français) y Martin Castrogiovanni (Toulon), que están todavía de vacaciones ya que acaban de finalizar la temporada, se tenían que concentrar en el hotel Adler de Niederdorf/Villabassa, cerca de Bolzano, del 14 de junio al 3 de julio.

 

Fuente: AFP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído