Juan Magán es nominado a Latin Grammy 2015

Crédito de imágenes: Corbis
Juan-Maagan

Juan Magán, Dj, productor, e interprete, creador del generó electrolatino es reconocido por la academia de la música latina con una nominación a los Latin Grammy 2015 en la categoría: Mejor Álbum de Fusión Tropical con su EP “The King is Back”, gracias al cual ya ha ganado varios discos de oro en Latinoamérica y disco de platino en España y México.

El badalonés, quien estuvo recientemente de gira por México acompañado de su gran amigo Enrique iglesias, causando furor entre los espectadores, compite en los principales galardones de la música latina, cuya ceremonia de premiación se realizará este 19 de noviembre en Las Vegas. Magán ha tenido un año de crecimiento con el cual ha consolidado su carrera internacional y, además, está por convertirse en el segundo artista español con la certificación oficial de Vevo gracias a su videoclip “Si No Te Quisiera FT Belinda”.

Luego de este evento, el artista, quien viene de ofrecer conciertos en Chile, Ecuador, Canadá, EEUU, Paraguay y Colombia, y reunió unas 60 mil personas durante el festival Latinibizate, el evento electrolatino Nº 1 del mundo, celebrado este verano en Ibiza; llegará a Venezuela para poner a disfrutar a los presentes con todo el ritmo de su “The King Is Back” en la Hacienda Santa Teresa, con los mejores ritmos urbanos el próximo 28 de noviembre en el Festival 3er Tiempo Reservado 2015, compartiendo escenario, además, con el panameño Joey Montana, el mismo de “Picky”, La Melodía” y “Tus Ojos No Me Ven”; y con talento venezolano representado por Víctor Drija, Sixto Rein, Los Lázaros y Marco Detroit.

Este espectáculo reservado para disfrutar los mejores ritmos latinos de la actualidad y destinado a convertirse en la experiencia musical del año, ofrece dos tipos de localidades: Ticket VIP y Ticket FAN. La primera cuenta con área con vista preferencial al escenario, así como zona preferencial de alimentos y bebidas, acceso preferencial VIP y dos tragos de Ron Santa Teresa; El Ticket FAN incluye un trago de Ron Santa Teresa y ofrece servicios a disposición de alimentos, bebidas y baños. Todos con la mejor seguridad y protección para garantizar la diversión.

Las entradas incluyen traslado ida y vuelta desde Caracas (Cubo Negro, Chuao), Valencia (Metrópolis) y Maracay (Hiper Jumbo Mall). Están disponibles, en Tuticket.com, así como en sus puntos de venta ubicados los principales centros comerciales de las citadas ciudades. Mayor información en las redes sociales del evento.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído