Jeannette Rodríguez: El mercado de hombres está duro; están muy cómodos

Crédito de imágenes: Archivo//
Jeannetterodriguez

La actriz venezolana, Jeannette Rodríguez, expresó en el programa La Cocinita de Sindy de Globovisión que el mercado de hombres “está duro”; están muy cómodos y ahora “todo cambia, tu tienes que lanzarte”. “Hay mujeres en la calle muy relajadas, que ya saben lo que quieren y van a eso, pero si vas a buscar una relación seria, ahí cambia la cosa”, agregó.

Rodríguez comentó que hay muchos ejemplares en la calle, pero no hay que dejarse. “Yo perdono cacho, pero depende… si yo no me he enterado, yo paso, pero que no me entere  y mucho menos que lo haga enfrente de mi (…) el respeto es fundamental”, indicó.

Sobre su carrera artística la venezolana aseguró que si volviera a nacer, volvería a estar en la industria, en el espectáculo, haciendo de todo. “A mí no me dio tiempo después de Cristal (la novela) de tener miedo porque después vinieron una serie de telenovelas que aquí en América no se vieron (…) yo estaba en el tren y el tren pasa una vez, si no lo agarras te quedas”, contó.

La protagonista de Cristal detalló que el secreto está en reinventarse y en superarse. “El actor tiene que estar constantemente navegando y buscando para saber dónde se encuentra”, dijo.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio