Jaua convoca a dirimir en paz diferencias entre los venezolanos

elias_jaua

Una convocatoria a la paz, a la estabilidad y al procesamiento de las diferencias en el contexto de la Constitución, hizo a los cojedeños y a todos los venezolanos el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, desde San Carlos, estado Cojedes.

El llamado lo hizo Jaua en compañía de la gobernadora Érika Farías, momentos antes de reunirse con la juventud del Psuv, miembros del Frente Francisco de Miranda y de las organizaciones bolivarianas estudiantiles, en las instalaciones del Instituto de Cultura de Cojedes (Icec) en la capital de esta entidad.

“Es importante que la base opositora entienda que el camino de la guerra, del magnicidio, no es la vía para dirimir nuestras diferencias. El camino debe ser el debate de ideas en el marco constitucional. Por ello convocamos a los cojedeños y venezolanos en general a la discusión de propuestas, convocamos a la paz, a la estabilidad para el procesamiento de nuestras diferencias”, dijo Jaua.

“Las diferencias entre los venezolanos las resolvemos en paz los venezolanos”, recalcó Jaua.

Tras regresar de la reunión con la juventud cojedeñ, Jaua aseveró que la mesa de diálogo se encuentra cada vez más activa. “En Venezuela no se ha parado el diálogo”, agregó.

http://www.dailymotion.com/video/x1zdopr

En torno a esta reunión, también dijo que el objetivo era “oír sus inquietudes, ideas e iniciativas sobre lo que debe ser el partido en la transición hacia el socialismo, para construir la Venezuela potencia que nos encargó el comandante (Hugo) Chávez”.

Además de Jaua y la gobernadora Farías, estuvieron presentes Jorge Pérez, director estadal de la Juventud del Psuv y los voceros estudiantiles Carlos Quintero y Gisela Espinoza, quienes reafirmaron su apoyo a la revolución y a las acciones de Gobierno.

Fuente: AVN

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio