Jaua aportó un día de salario “por la Revolución”

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
jaua_elias

Este viernes el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, hizo su aporte de “Un día de salario por la Revolución”, en la sede del Banco Bicentenario ubicado en la ciudad de Los Teques del estado Miranda,

“Venimos a cumplir con nuestro deber de militantes, aportando un día de salario para las finanzas de nuestro Psuv”, expresó Jaua.

También destacó que “este aporte ayuda al financiamiento de nuestro partido, esta tolda política se sostiene con el apoyo consciente de sus militantes”.

jaua-salario

Asimismo, llamó a las más de 600 mil personas mirandinas inscritas en el partido para que realicen su aporte.

El vicepresidente estuvo acompañado por los diputados, concejales, alcaldes bolivarianos y militancia del partido en el estado Miranda.

Este aporte forma parte de la política de autofinanciamiento del partido, destinado a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos.

El pasado 6 de noviembre, el coordinador nacional de Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez, depositó un día de Salario por la Revolución para fortalecer proyectos y autofinanciar esta organización política.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído