Jamie Dornan habla sobre su intensa preparación para ser Christian Grey

Crédito de imágenes: huffingtonpost /
jamiedornan

El actor Jamie Dornan confesó cómo fue su preparación previa a interpretar al polémico personaje creado por E.L. James, Christian Grey para la película “Cincuenta Sombras de Grey”. Durante una entrevista, Dornan declaró sintirse bastante incómodo al acudir a un pase privado de una sesión de sexo organizada en la casa de un hombre que posteriormente se convirtió en asesor de la película, según publicó el portal Bangshowbiz.

“Fui allí, me ofreció una cerveza, y lo hicieron, lo que fuera que estaban haciendo. Vi a una persona dominante en acción junto a dos sumisas. Se convirtió en nuestro consejero sexual”, dijo el actor a la edición británica de la revista ELLE.

El también modelo reveló que se sintió terriblemente sucio tras presenciar a dos personas teniendo sexo, por lo que tuvo que limpiarse la conciencia antes de volver a casa, donde le esperaban su mujer Amelia Warner y su pequeña de un año.

“Después de todo eso volver a casa con mi mujer y mi hija recién nacida. Tuve que darme una larga ducha antes de poder tocar a ninguno de los dos”, añadió.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio