Jabour denuncia reaparición de bandas desestabilizadoras

Crédito de imágenes: AVN
Jabour

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Yul Jabour, denunció la reaparición de bandas desestabilizadoras financiadas por ONG. Afirmó que estos grupos son una estrategia de EEUU para “generar sicariato, caos y violencia” en Venezuela.

 

En entrevista en el canal del Estado, el diputado sostuvo que el gobierno norteamericano está financiando a “grupos neofascistas”.

“Grupos armados que reciben financiamiento de ese tipo y que actúan como comando desestabilizadores, de sicariato, para generar el caos y la violencia, y están resurgiendo en Venezuela. Es una nueva estrategia de guerra de Estados Unidos que pone en peligro a Venezuela”.

Instó a los venezolanos a asistir el próximo 9 de mayo a un acto de solidaridad con los pueblos “que están siendo víctimas de esa políticas imperialistas y fascistas”.

Por otra parte, Jabour resaltó que las marchas, concentraciones y firmas que realizaron en 127 países del mundo para apoyar a Venezuela tuvo un “éxito total”. Destacó que estas acticidades en África, Europa, Asia, Oceanía y América son “un significado frente a la agresión”.

Sostuvo que a pesar de las diferencias que tiene el Gobierno español con Venezuela, en ese país se realizó una manifestación masiva en contra de las injerencias.

Redactor: AC

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído