“Giordani demostró que no hay guerra económica, sino malas políticas”

ismael-garcia1862014

El diputado de la AN, Ismael García, se refirió a la carta publicada por el exministro de Planificación, Jorge Giordani, y calificó de “graves” las acusaciones hacia el Ejecutivo. Acotó “no sé si ahora acusarán a Giordani de traidor”.

Según García, el exministro en la misiva demostró que “no existe la guerra económica sino malas políticas económicas” por parte del Ejecutivo. Agregó “la crisis de hoy es producto de la deficiencia y de la corrupción”.

Exhortó a que se inicie una investigación y a no desestimar estas declaraciones porque “no lo dice alguien de la CIA, Giordani es el hombre que ha manejado la planificación económica del país los últimos 15 años”.

Ojalá que la AN apruebe la interpelación del gabinete económico (…) para descubrir qué hay detrás de esto”, expresó.

Mencionó que en el texto se señala que “para ganar las elecciones del 7 de octubre ellos (el Ejecutivo) tuvieron que incurrir en un endeudamiento”. Consideró que de las revelaciones de Giordani “lo malo que es lo haya dicho luego de que salió del Gobierno”.

En cuanto a la oposición, dijo que actualmente apuestan por la “reunificación” de la MUD para obtener “una visión compartida”. Sobre la Constituyente, dijo que está a favor del proyecto de país contemplado en la actualidad en la Constitución.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio