Invitan a participar en IV Concurso de Pintura Rápida en Puerto Cabello

Crédito de imágenes: www.noticiasvenezolanas.co.ve
puerto-cabello

La primera dama de Puerto Cabello, Nancy de Lacava apoya las actividades culturales y anunció la celebración del IV Concurso de Pintura Rápida en conmemoración de la Toma del municipio, actividad artística organizada por el Instituto Municipal Autónomo de Cultura (Imacult) prevista para el domingo 8 de noviembre.

La jornada se realizará en la histórica Calle Lanceros a partir de las 8:00 am. Se otorgará premio metálico a los tres primeros lugares, además de dos menciones honoríficas especiales. La premiación se entregará el mismo día del concurso a las 4:00 pm en la Casa de la Cultura.

“Seguimos apoyando la cultura y a nuestros artistas plásticos, a quienes invitamos a participar en este concurso que forma parte de las actividades por el 192º aniversario de la Toma de Puerto Cabello, jornada artística en la que queremos reconocer y premiar la creatividad y el trabajo de los artistas plásticos de la entidad”, destacó la primera combatiente.

Las bases del concurso precisan que pueden participar artistas plásticos residenciados en Carabobo con estadía mayor a cinco años, el tema es de libre escogencia y la medida de un metro por 80 centímetros. El soporte queda al libre albedrío del artista, aunque debe ser de resistencia comprobada.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído