Investigan a presunto médico por asesinato de 2 mujeres

privan1

Gerardo de Jesús Moreno Moreno sería el presunto responsable de la muerte de una docente jubilada, quien estaba desaparecida desde hace 2 meses.

Las autoridades investigan si la mujer habría sido asesinada por Moreno, quien -al parecer- se hacía pasar por médico. “Él se identificaba como médico, de hecho tenía algunos carnets y objetos que lo identificaban como profesional de la medicina. Tenemos comunicación con el Colegio de Médicos y estamos haciendo un trabajo en conjunto para descartar toda esa información”, dijo el jefe de la Redi Los Andes, comisario Juan de La Cruz Pereira.

La víctima, identificada como Yanet Galviz, fue encontrada sin vida dentro de una vivienda en la población de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El deceso se produjo por “hipoxia severa correlacionada con el suministro de altas dosis de sedantes” durante su cautiverio, indicó el cuerpo de investigación.

El funcionario aseveró que el implicado tenía antecedentes por violación en 3 oportunidades. Durante las pesquisas hallaron restos humanos dentro de un barril con cemento, que presumen son los de su progenitora desaparecida hace 11 años. Investigan si se trata de un asesino en serie.

“Tenemos 2 casos que se relacionan directamente, no me voy a adelantar, los investigadores están haciendo las averiguaciones pero el descarte se está haciendo a nivel estadal, regional y si es necesario nacional”, dijo el jefe de la Redi.

Durante el procedimiento fueron incautadas jeringas con medicamentos y sedantes, así como tarjetas bancarias y teléfonos propiedad de la fallecida utilizadas por el autor del hecho, lo cual condujo a su detención.

Por las características del crimen, investigan si el hombre está implicado en otros hechos de esta naturales en Venezuela.

Fuente: Elvis Rivas


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído