Inventan una lencería para no usar toallas sanitarias

Crédito de imágenes: Corbis images
panti

La regla sigue trayendo de cabeza a muchas mujeres. Más allá de los dolores menstruales más o menos intensos, los productos más comunes no terminan de convencer a todas por igual. Por eso, un grupo de jóvenes feministas han ideado una línea de lencería especial que promete acabar con tampones y compresas, al menos esa es su intención.

Se trata de la firma Thinx, una empresa fundada por tres mujeres que quieren lanzar un nuevo método para combatir la menstruación, más higiénico y cómodo que los actuales. Es una realidad gracias al tejido que incorpora la nueva línea de ropa interior en la zona genital, lo que provoca una absorción mayor que los actuales productos del mercado y, además,neutraliza el olor.

Como cada mujer es un mundo, las jóvenes han ideado por ahora tres modelos de intensidad distintos. De esta forma, en su web están disponibles las ‘Light Days’, ‘Medium Days’ y ‘Heavy Days’, por un precio de 24, 29 y 34 dólares, respectivamente, tanto en color negro como nude. Por su puesto, tras lavarlas con agua fría, están listas de nuevo para su uso.

Pese a que con esta idea buscan el bienestar de la mujer en general, las jóvenes diseñadoras desarrollan la producción en Sri Lanka, brindando el acceso laboral a la población femenina.

Fuente: http://www.que.es/

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído