Intercomunal El Cují – Tamaca de Lara será ampliada

henri-falcon

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, anunció la ampliación de la vía hasta Tamaca; obra con un costo estimado de 100 millones de bolívares orientados a través del instituto de vialidad.

“Nos estamos planteando la ampliación y rehabilitación de la Intercomunal, con una longitud aproximada de 2 kilómetros, en lugar de contar con 2 canales esta vía que comunica todo el norte tendrá 3 canales, con hombrillo para descongestionar toda esta zona y aliviar el tráfico (…) esto implica mejoras en las entradas a la intercomunal, en las paradas de transporte y pasarelas”, explicó.

Indicó que la obra incluye la construcción de 2 retornos en la entrada de El Cují y un segundo en la intersección vial del sector la Chata en la misma parroquia.

“La idea es resolver los puntos más críticos, con estos retornos facilitamos la circulación en toda la intercomunal, esta es una obra completa con todo un trabajo de iluminación, demarcación y señalización; es uno de los proyectos previstos para la zona norte, para responder en lo posible al crecimiento poblacional registrado en los últimos años”, dijo Falcón.

Falcón gobernador visitó los sectores Valle de Uribana, donde se determinó junto a la comunidad la reparación de la iglesia en la zona y la rehabilitación de espacios deportivos a través de Infralara y comunidades aledañas como Andrés Bello, Las Nieves, El Jayo y Manuelita Sáenz.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído