Instalarán 4 vigas del nuevo viaducto Valle-Coche y Norte-Sur

Crédito de imágenes: AVN
Vallecoche_AVN

Desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde de este sábado serán instaladas cuatros vigas del viaducto que conectará las autopistas Valle- Coche y Norte-Sur de Caracas, para continuar las labores de construcción de este puente que forma parte de las 14 soluciones viales diseñadas para Caracas.

La colocación de estas vigas no causará el cierre del tránsito vehicular de la autopista Valle-Coche en el sentido Tazón-Caracas, por el contrario están previstas interrupciones parciales con lapsos de 20 minutos, indica una nota de prensa del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

En el texto explican que cuando se posicione la grúa para proceder a la instalación de las vigas, se estima que el tiempo total de interrupción no exceda los 20 minutos. El viaducto estará conformado por un total de 15 vigas, las restantes serán instaladas en los próximos días.

Estas acciones contemplan 420 metros de acceso, así como 92 metros de viaducto, lo que favorecerá a unos 970.000 usuarios y ayudará a mejorar la movilidad de unos 28.000 vehículos que a diario circulan por el lugar.

Esta estructura evitará que los vehículos que quieran acceder a la autopista Norte-Sur deban retornar por el distribuidor La Gaviota, lo que permitirá facilitar el acceso a los sectores Longaray (El Valle), Coche, Santa Mónica, La Bandera, Cementerio y el Oeste de Caracas y restar 70 minutos de trayecto.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído