Instalan Plan de Difusión de Leyes de Participación Popular

Crédito de imágenes: Archivo /
Blanca-Eeckhout

La presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, diputada Blanca Eekhout, instaló este miércoles el Plan de Difusión de Leyes que ameriten la participación de los venezolanos; desde una actividad que encabezó junto a legisladores de Miranda en la ciudad de Los Teques.

La diputada resaltó la importancia de que la ciudadanía sea instruida mediante talleres y charlas en materia de estatutos nacionales. “Es una tarea de los consejos comunales, es una tarea de la comuna, es una tarea de quienes queremos a esta patria, mantener nuestra revolución y profundizarla; y generar los cambios que sean necesarios para que se transforme definitivamente el estado burgués y construyamos el poder popular”, acotó desde el auditorio del Colegio Universitario Cecilio Acosta.

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), que también participaron en la actividad, dieron recomendaciones a organizaciones vecinales de la capital mirandina, para que instalen asambleas en sus comunidades y así difundan la Constitución y otros estatutos.

“Hoy más que nunca estas leyes del poder popular tienen que ser un instrumento, tienen que ser una guía, para el debate, para la discusión, para enriquecerlas, para transformarlas si es necesario pero para nunca perderlas”, puntualizó Eekhout.

Fuente: Glorimar Fernández.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído