Instalan feria de pescado en Plaza Caracas hasta el 31 de marzo

Crédito de imágenes: Globovisión / Referencial /
PESCADO

El Instituto de Pesca y Acuicultura instaló desde este viernes 27 y hasta el próximo martes 31 de marzo una feria de pescado en la Plaza Caracas del Centro Simón Bolívar.

De acuerdo con una nota de prensa de Insopesca, la feria permite hasta 50% de ahorro a los compradores. Estas fueron las opiniones de algunos de los consumidores que asistieron el día inaugural:

“Estoy comprando camarones. De todo un poquito. En comparación con otro sitio es más económico”, señaló la señora Esmirna Salazar.

El señor Ronny Poleo relató: “380 bolívars el kilo. Mucho más económico”. Asimismo, destacó que fue difícil entrar a la feria. “La cola es muy larga, pero hay que hacer sacrificios”, agregó.

“Comprando cachama, lebranche, atún. La cachama a 195, y el lebranche 300 bolívares (el kilo)”, dijo Johnny Rodríguez, quien llegó a las 5 de la mañana.

Insopesca indicó que en la feria también se distribuirían hortalizas y alimentos de la cesta básica por parte de cadenas como Mercal y Pdval. La feria también se realizará en la avenida Lebrún de Petare, estado Miranda.

Redacción: Jessica Querales, con información de Vanessa García.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído