Inicia inscripción para inspectores de Precios Justos

La Superintendencia de Precios Justos invitó a todos los ciudadanos a combatir los delitos socioecónomicos y registrarse como inspectores populares para formar parte del voluntariado nacional.

Con sólo enviar el número de cédula a través de la mensajería de texto al 67373 o por el portal www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve, se podrán registrar en esta instancia organizativa.

La organización social en pro de la defensa de los derechos socioeconómicos y otros está tipificado en la Constitución, en la Ley de los Consejos Comunales, la Ley de Controlaría Social y la Ley de Precios Justos.

Los datos solicitados para la inscripción como Inspector Popular son: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, estado civil, correo electrónico, teléfono y dirección. Además, grado de instrucción y tiempo disponible para realizar las verificaciones de precios y acompañamiento de fiscalizaciones.

La Superintendenta de Precios Justos, Andreína Tarazón, ha reiterado la importancia de la organización para enfrentar la guerra económica que la derecha político-industrial impulsa contra el pueblo venezolano y su Gobierno.

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio