Inicia competencia por Oro, Plata y Bronce de los Premios ANDA 2014

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
PremiosAnda

Con el anuncio oficial del shortlist contentivo de las piezas nominadas se crean entre los concursantes: agencias, anunciantes, productoras, empresas y profesionales relacionados fuertes expectativas por saber quiénes serán los galardonados con los metales Oro, Plata y Bronce y premios estelares de los premios Anda 2014.

Es de recordar que los Gran Prix de Prensa  y  Tv, se obtienen de la votación presencial de un grupo de vicepresidentes creativos, presidido en esta oportunidad por Bobby Coimbra,  que debate criterios en vivo, horas antes del evento, para decidir cuál del conjunto de piezas ganadoras de Oro en cada renglón merece este gran galardón.

El Premio Otorgado por los Consumidores este año cambió su tradicional consulta por un sistema científico denominado Neurobiomarketing que maneja la empresa investigadora Estime. Este método registra las percepciones, emociones y otros valores ponderativos de 50 personas (audiencia seleccionada) que les genera la exposición de los comerciales de tv calificados con Oro.

Otra innovación es que a los premios Agencia y Anunciante del Año se le suma la Productora del Año.

Todas estas incógnitas serán develadas durante la Noche de Entrega de Premios a celebrarse el próximo martes 14 de octubre en el centro Cultural BOD- La Castellana.

En esta edición 2013- 2014, se inscribieron más de 800 piezas,  y luego de cumplirse con el proceso de votación online se generó un shorlist con 331 piezas seleccionadas dentro de 56 categorías, lo cual representa el 41% del total de participación.

El grupo evaluador, conformado por aproximadamente 70 jurados, fue postulado por FEVAP, Círculo de Creativos, Alianza Social de Venamcham, Cavecom-e, Cámara  de Agencias Digitales, además de los elegidos por agencias de publicidad no federadas y de profesionales expertos en ciertas competencias,  provenientes de empresas afiliadas a ANDA. 
Puede consultar acá el ranking de Anunciantes, Agencias y Productores.

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído