Infografía: OLP, 3 meses luchando contra el hampa

Crédito de imágenes: Composición
composición olp

El Ministerio del Interior, Justicia y Paz, inició el pasado 13 de julio la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), con el fin de darle frente a los diferentes tipos de delitos que se comenten en Venezuela. Esta operación contempla 3 fases: Inteligencia social, ejecución y consolidación para la liberación, y protección de territorios.

La OLP está deplegada por el todo el territorio nacional exceptuando el estado Delta Amacuro. Hasta la fecha 67.939 efectivos de seguridad que integran las filas de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (Fanb), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), policias estadales y municipales, y comandos tácticos de diferentes cuerpos de seguridad venezolanos, han dejado una serie de resultados que son aprobados por la opinión pública según datos aportados por la encuestadora Hinterlaces.

La OLP sigue desplegada por Venezuela, peródicamente el ministro de Interior, Justica y Paz, Gustavo González López, y gobernadores de las entidades, emiten a la prensa el balance de los resultados de los operativos en las diferentes regiones del país.

Fuente: Mppijp / Notas de prensa / Globovisión / Hinterlaces / ER

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído