Incrementan medidas de seguridad en Hospital Luis Razetti de Barcelona

Crédito de imágenes: Globovisión / EB
CLeanz

El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, convocó a los alcaldes del área metropolitana del estado a un encuentro para abordar el tema de la inseguridad en el hospital Luis Razetti de Barcelona.

El parlamentario señaló que en conjunto con el ejecutivo regional han tomado acciones en el centro de salud como la reducción de las vías de acceso, la dotación de radios y detectores de metales, el incremento de efectivos policiales y milicianos.

Resaltó que las medidas se tomaron en atención a las acciones de protesta que se registraron el pasado viernes en el anexo pediátrico ;invitó a los jefes locales a participar en los encuentros.

Acotó que a través de la gobernación el nosocomio recibe Bs.6 millones mensuales para cubrir la demanda de insumos, sin embargo y tomando en cuenta la cantidad de pacientes de todo el oriente que acuden al lugar y que está por encima de la capacidad del mismo, realizarán inspecciones para determinar y mejorar las fallas.

El director de la policía del estado, José Alexander Rivero, indicó que 100 cámaras de seguridad serán incorporadas a las 64 instaladas para a través del 911 verificar en tiempo real las acciones que se generen en el recinto.

También en el marco del programa de identificación 2500 carnets serán entregados a la comunidad estudiantil.

Fuente: Evy Boccaccini / MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído