Incorporarán a las UBCH a la “lucha contra el contrabando”

Crédito de imágenes: Archivo
serra2

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra, declaró al programa Mesa Informativa, transmitido por el canal del Estado, que se van a incorporar a las bases del partido en la “lucha contra el contrabando”.

“En todos los rincones del país hay un consejo comunal y una UBCH. En la medida en que las incorporemos a nuestro partido, a nuestra estructura, vamos a tener capacidad de llegar a todo el país en la lucha contra el contrabando”, apuntó.

Señaló que detrás del contrabando “hay grandes mafias, grandes intereses” que a su juicio intentan “atentar contra el gobierno nacional”, por lo que invitó a los militantes del partido a “estar organizados para aislar a las mafias”.

Expresó además que la designación de las comisiones del PSUV el pasado martes suponen un “voto de confianza a la juventud venezolana”.

Anunció que estará participando en la “comisión contra la guerra económica”, donde le llevarán propuestas al primer mandatario sobre el plano económico.

Asimismo, manifestó que la implantación del sistema biométrico va a generar resultados positivos y señaló que “el pueblo va a derrotar esta guerra económica”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído