Incautan presunta droga en las parroquias Antímano y Sucre

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
Droga

Este miércoles fue incautado más de un kilo de presunta marihuana en las parroquias Antímano y Sucre de Caracas, durante dos procedimientos realizados por la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) y el Servicio Antidroga, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

El primer recorrido lo realizó el Servicio Antidroga por la calle real de Santa Ana, específicamente detrás de la Unidad Educativa Nacional Miguel Otero Silva, en Antímano, donde quedó detenido Ronier Enrique Porras Sierra, de 18 años de edad, a quien se le incautó 480 gramos de presunta marihuana, junto a 400 bolívares en efectivo dentro de un bolso tipo morral.

Porras aparece involucrado en el expediente K-140017-01257 del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas por el delito de homicidio de José Bautista Rangel Cáceres, en la fecha 18 de octubre de 2014.

Otro aprehendido por funcionarios del DIE fue Drew Devlin Materán Aparicio, de 20 años de edad, cuando se encontraba en la calle Negro Primero, del sector Pajuí en Sucre, con posesión de 105 piedras de presunto crack.

Junto a la droga, a Materán se le confiscó la cantidad de mil bolívares en efectivo, una balanza electrónica, un teléfono celular y bolso tipo colgante.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído