Incautan 59 panelas de Marihuana en Táchira

Crédito de imágenes: Prensa CICPC Táchira
Comisario-Rojas-muestra-droga

Un total de 59 panelas de presunta marihuana, que estaban ocultas en una zona boscosa del sector Cuesta de Trapiche, en el estado Táchira, fueron incautadas a un hombre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación de esa entidad.

El hombre, identificado como Anderson Javier Romero Rozo, de 29 años de edad, se dedicada a la comercialización y ocultamiento de estupefacientes, de acuerdo con las investigaciones, aseguró el comisario jefe Marcos Rojas, jefe de la Delegación Estadal Táchira.

“La droga fue hallada en momentos en que los pesquisas se percataron que el distribuidor entró a una zona boscosa del barrio Rómulo Gallego, específicamente en el sector Cuesta de Trapiche, municipio San Cristóbal”.

Los efectivos de la policía científica, afirmó el comisario, persiguieron al hombre, quien fue capturado en flagrancia, cuando desenterraba tres maletas contentivas de 59 panelas de marihuana, con un peso aproximado de 59 kilogramos, dijo el comisario, quien agregó que continuarán las investigaciones para determinar si la persona aprehendida, pertenece a alguna organización delincuencial, dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Otro detenido

El comisario Marcos Rojas también informó sobre la detención de una persona requerida por la justicia por el delito de homicidio.

La captura del solicitado se registró en el Punto de Control Fijo La Pedrera, municipio Libertador. El hombre, identificado como Cesar José Melgarejo Afanador, de 25 años de edad, quien se encontraba solicitado por la subdelegación de Rubio por los delitos de lesiones, homicidio y violencia desde el año 2009.

El hombre fue el autor material de los homicidios de José Luis Cárdenas Lizcano, de 27 años de edad, y Fernando Xavier Feliz Sánchez, de 32 años, ambos hechos perpetrados este año en el municipio Junín.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído