Incautan 2 camionetas por adulteración de seriales en Nueva Esparta

camionetas_nuevaesparta

Dos camionetas incautadas por adulteración de seriales y dos detenidos fue el resultado que dejó un allanamiento a una vivienda, ubicada en La Asunción, estado Nueva Esparta.

El allanamiento fue practicado por funcionarios de la policía estatal, adscritos en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP). El director de este cuerpo de seguridad, Marlon Dulcey, detalló que los funcionarios venían realizando labores de inteligencia, y fue entonces cuando con el aval de una orden del Tribunal de Control N° 04 se dirigieron hasta el inmueble para realizar la respectiva revisión.

En el garaje localizaron dos camionetas y, al chequear su documentación, ambas presentaban irregularidades. Es entonces cuando trasladan ambos vehículos hasta la sede de la DIEP y se le solicitó apoyo a los técnicos en vehículos y de la comisión presidencial de la Guardia Nacional, quienes indicaron que el vehículo presentaba una placa identificadora falsa y suplantada, serial de chasis falso, así como el serial del motor adulterados y cambio de color.

Incautan presuntan cocaína

En otro procedimiento, los efectivos de la DIEP de la policía del estado aprehendieron en el municipio Díaz, a un sujeto de 40 años de edad, luego de incautarle 25 envoltorios con presunta cocaína; quedando a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Asimismo, el jefe policial indicó que fueron detenidos: Orangel, 25 años; Victoria, de 44 años; y un adolescente de 14 años, tras ser señalados por un ciudadano de introducirse en un almacén de su propiedad y hurtar 56 edredones, siete toallas, así como gran cantidad de ropa íntima.

Violencia de Género y solicitado

Por otro lado, en la calle Oriente del sector Sabaneta II, fue capturado un hombre de 30 años por presuntamente agredir a una joven. De igual forma, al chequear sus datos a través del SIIPOL, resultó estar requerido desde el año 2012, por el Juzgado de Control N° 01, por Hurto Calificado.

Fuente: Nota de Prensa

Fuente de imagen: Policía de Nueva Esparta

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio