Inaugurarán cuatro quirófanos en el Hospital Central de Maracay

Crédito de imágenes: Archivo
hcm1

El secretario de salud del estado Aragua, Luis López, informó este martes que la gobernación del estado rehabilitará cuatro quirófanos en el Hospital Central de Maracay, al mismo tiempo que reparará las áreas de traumatología, cirugía y hospitalización de los pisos 6 y 7 de ese centro de salud.

“Los cuatro quirófanos del Hospital Central de Maracay están sufriendo una rehabilitación integral para adaptarlo a todas las últimas disposiciones en materia de seguridad de los pacientes que son operados allí, además del piso 6 y piso 7, donde funciona el área de traumatología y de cirugía, el área de hospitalización, que favorece mucho a la ciudadanía”

El funcionario agregó que los laboratorios del hospital también serán rehabilitados, como parte de una inversión que totaliza 450 millones de bolívares.

López informó que las reparaciones en este centro de salud pueden oscilar entre los 3 y los 8 meses, aunque el próximo mes se espera la rehabilitación del área de terapia intensiva, el comedor y la sala de neonatología.

El representante de salud aseveró que para el mes de diciembre se espera entregar los cuatro quirófanos para, en los dos primeros meses de 2015, “estar entregando el piso 6 y el piso 7 para tener el mejor hospital central del país”.

Asimismo, López reveló que la gobernación del estado también adelanta la rehabilitación del Hospital Rangel de Villa de Cura, con una inversión de 220 millones de bolívares.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio