Inauguran Expo Anzoátegui 2015: Potencia Productiva

MENENDEZ

En el marco de la inauguración de la Expo Anzoátegui 2015, el ministro para la Planificación Ricardo Menéndez informó que estima que para el 2016 Venezuela experimente un importante crecimiento económico.

A su juicio la renta petrolera no debe ser la única fuente de ingresos de dólares al país, y puntualizó que pese a la coyuntura política actual se debe potenciar la economía del trabajo.

El gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, señaló que la jornada implica un encuentro entre empresarios y comerciantes con el gobierno nacional, con la finalidad de satisfacer necesidades relacionadas con la materia prima, permisología para importar, financiamiento y posibilidades para exportar.

Por su parte, el titular de la cartera para la Agricultura y Tierra, Yván Gil, indicó que la Expo Anzoátegui permitirá contabilizar las potencialidades de la región destacando que la entidad cuenta con casi la totalidad de los rubros para impulsar la capacidad agroproductiva.

El jefe regional destacó que el acto de clausura está pautado para el próximo 09 de julio, donde esperan contar con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Más de 2 mil efectivos castrenses se mantendrán desplegados hasta el día jueves para garantizar la seguridad de los más de 12 mil visitantes que prevén recibir diariamente en la jornada que busca exponer las potencialidades energéticas, agrícolas, agroindustriales y turísticas del estado.

Fuente: Evy Boccaccini.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído