ICS: 43,6% de venezolanos votaría por el chavismo

Crédito de imágenes: AVN
encuesta

Según un estudio hecho por la encuestadora Internacional Consulting Services (ICS),  43,6% de los consultados votarían por los candidatos del chavismo si las elecciones fueran hoy. El sondeo se hizo desde el 10 hasta el 20 de febrero de este año.

El director de investigación y estadística de ICS, Felix Roque, dijo que hasta la actualidad el chavismo se mantiene como fuerza política y quedó reflejada en un 62,6% de los consultados. Cifra que supera por más de 10 puntos al 31,6% que dijo que votaría por la oposición, mientras un 24,8% se mostró como indeciso.

La encuesta además señala que un 56,4% de los consultados confían en que la situación económica del país mejorará con el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El estudio fue aplicado con una muestra aleatoria de 1.300 personas en los estados: Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo,Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, Zulia y en el Distrito Capital.

Fuente AVN

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído