Huawei premió a participantes de Venezuela Móvil Festival 2015

Crédito de imágenes: Nota de prensa
H

Huawei Device Venezuela apuesta siempre por el talento venezolano, esta vez como patrocinador oficial de la categoría, Selfie Possible, en la premiación del Venezuela Móvil Festival.

Este año se llevó a cabo la tercera edición del primer festival de artes móviles en Latinoamérica, evento donde el arte, la cultura y la tecnología se integran. Huawei Device Venezuela, fiel creyente de la creatividad y el potencial de los venezolanos, aprovechó la ocasión para apoyar el arte digital y la innovación.

La categoría Selfie Possible expresa el gusto que tienen los jóvenes por los autorretratos. En esta oportunidad, Adriana Andrade, Carolina Cabral y Raniel Zamora Bolívar, finalistas del concurso, fueron premiados por Huawei Device Venezuela con tres relojes wearables Huawei TalkBand B2. Mientras que a Pietro Roccasalva se le obsequió un Huawei P8, para que siga desarrollando su creatividad con un smartphone que cuenta con la más alta tecnología fotográfica, el cual se lanzará próximamente en el país.

Huawei Device Venezuela está orgulloso de haber participado e incentivado nuevas formas de arte que convergen con la cotidianidad y la tecnología, donde los participantes captaron situaciones vanguardistas y relevantes para la reflexión de las tendencias digitales que generan nuevas formas de expresión.

Venezuela Móvil Festival fue un acercamiento a la cultura digital venezolana, el cual reunió cientos de artistas, activistas de los medios digitales, investigadores, diseñadores, creativos y profesionales. Huawei Device Venezuela seguirá apoyando el encuentro entre el arte y las tendencias digitales siempre que se muestre el talento con cámaras de teléfonos móviles.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio