Mariana Jiménez es la nueva Miss Venezuela

Crédito de imágenes: EFE//
MISS VENEZUELA 2014

Este jueves la representante del estado Guárico, Mariana Jiménez, se convirtió en la nueva soberana de la belleza nacional y en la sucesora de Migbelis Castellanos, para representar a Venezuela en el Miss Universo 2015. Asimismo se escogieron las representantes a Miss Internacional y Miss Tierra.

Venezuela vivió otra de sus noches lindas, al elegir a la nueva soberana de la belleza en un evento conducido por los animadores Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz.

El Miss Venezuela, que este año se realizó en el estudio 1 de Venevisión, inició con una pieza musical grabada por Osmel Sousa y Maite Delgado, en un participación especial de quien por años animó la gala.

Les siguió Oscarcito con un opening que dio pasó a la primera mirada que los espectadores pudieron dar a las misses en la noche.

La venezolana María Gabriela Isler, actual Miss Universo, hizo una aparición especial como presentadora junto a Mariangel Ruiz, quien para las 9:30 de la noche ya había mostrados 2 vestidos diferentes.

Isler lloró conmovida durante el homenaje en el que le cantó el artista venezolano Omar Acedo, quien compuso una canción especial para recibir a la actual Miss Universo.

Música y espectáculo

El evento también estuvo amenizado por las actuaciones de los cantantes Oscarcito y el dúo Kent y Tony.

Una vez que las representantes lucieron hermosas creaciones durante su pasarela en traje de gala, el jurado decidió el cuadro de las primeras 10 semifinalistas : Guárico, Anzoátegui, Barinas, Cojedes, Zulia, Amazonas, Distrito Capital, Trujillo, Falcón y Apure.

Posteriormente, Leonardo Villalobos condujo la ronda de preguntas a las semifinalistas con interrogantes ya realizadas a otras misses en años anteriores.

Este cuadro de 10 semifinalistas se redujo a cinco finalistas: Distrito Capital, Guárico, Anzoátegui, Zulia y Amazonas.

Asimismo, en la gala se destacó el trabajo de responsabilidad social de Migbelis Castellanos, así como el de la Miss Internacional 2013, Michelle Bertolini.

Por último, fueron nombradas las grandes ganadoras de la noche: El título de Segunda Finalista se lo llevó Miss Zulia y Distrito Capital la banda de Primera Finalista. Mayra Rodríguez, Miss Amazonas, se convirtió en la nueva Miss Tierra y Anzoátegui, Edymar Martínez, en la nueva Miss Internacional.

Más sobre Mariana Jiménez

Mariana Jiménez, de 20 año de edad, es modelo y estudiante de Comunicación Social.

Aunque representó a un estado del centro del país, nació en el costero estado Vargas; es de piel bronceada y larga cabellera castaña.

La nueva reina de la belleza venezolana, representante del estado Guárico, se impuso a otras 25 candidatas en un vistoso evento celebrado en el canal privado Venevisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído