Trejo no cree que el cierre de frontera resuelva problemas

Crédito de imágenes: Luna Perdomo
PP

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, dijo que respeta la medida del Gobierno Nacional en la frontera, pero considera que el cierre no resolverá los problemas. En su opinión, el Ejecutivo ha debido articular decisiones con los otros niveles de gobierno.

Eveling Trejo cree que el Gobierno no quiere dialogar y si de verdad quisiera solucionar los problemas, lo primero que habría hecho sería convocar a gobernadores y alcaldes para escuchar propuestas.

“Aquí todos hacemos falta”.

Manuel Rosales analiza su regreso

La alcaldesa de la capital zuliana señaló que será Manuel Rosales quien decida si regresa al país y la fecha, de acuerdo al pedido que le ha hecho el partido Un Nuevo Tiempo.

Trejo indicó que votó disciplinadamente a favor de la petición de la tolda, pero dijo que siente miedo porque Manuel Rosales es un perseguido político.

 

En el programa Primera Página de Globovisión, la alcaldesa expresó que Rosales se fue del país no por cobardía, sino porque no se entregaría a un dictador. Sin embargo, agregó que tal vez ha llegado el momento de regresar y atreverse.

La alcaldesa informó que asistirá a la marcha convocada para el próximo sábado en apoyo a Leopoldo López y para decirle al Gobierno que se equivocó con la sentencia y que el Poder Judicial ha quedado herido con la condena al dirigente de Voluntad Popular.

Trejo manifestó que no hay mejor juez que el pueblo y se preguntó cómo puede dormir la jueza que tomó la decisión contra López.

 

Más noticias:

Maduro: Gracias al esfuerzo de América del Sur logramos reunión con Santos

Arreaza: el contrabando no volverá a pasar por la frontera

Cabello: Colombia quiere crearnos un expediente de país invasor
Redactor: JMS


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio