Coordinador de Clase Media Socialista: Hay necesidad de cambio en el Gabinete

El coordinador del Frente Nacional de Clase Media Socialista Carlos Hurtado declaró en el programa Primera Página de Globovisión que existe un desgaste político y se necesita un cambio en el Gabinete del Gobierno.

Señaló que hay problemas internos y la necesidad de refrescamiento porque algunos ministros no satisfacen las expectativas.

Hurtado indicó que el ministro y vicepresidente para el área económica Rafael Ramírez tiene una responsabilidad frente a Pdvsa y eso requiere una atención absoluta y que haya que buscar gente que oriente correctamente la economía.

También considera que debe haber un refrescamiento en el Ministerio de Planificación y tienen que recaer responsabilidades, según dijo, sobre el ministro Ricardo Molina, quien no estaría diciendo la verdad sobre la meta de construcción de 3 millones de viviendas para el 2019.

Hurtado exhortó a la realización de una reunión ampliada entre los factores que apoyan la revolución y advirtió que si la situación no cambia se puede generar una oposición dentro del oficialismo que no conviene.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio