Antonio Ledezma descarta su nombre para secretario ejecutivo de la MUD

Crédito de imágenes: Archivo

El alcalde metropolitano Antonio Ledezma aseguró que a las agrupaciones que están en la Mesa de la Unidad Democrática les asiste la idea de mejorar. “La unidad tiene vida larga”, afirmó.

Ledezma dijo que fue sorprendido por la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo, pues esta decisión la debió haber expresado durante la reunión del lunes pasado. Además, cree que tendrá que explicar las razones que dio en su carta de renuncia.

 

 

“La unidad es una institución, la unidad sigue adelante. Lo peor que podemos hacer es empastelarnos en este debate”, declaró Ledezma.

Ledezma descartó su nombre para el cargo desecretario ejecutivo  de la MUD porque ha fijado una posición política y porque tiene una responsabilidad con los habitantes de la capital del país.

 

 

 “Lo lógico es que busquemos a alguien que sea moderador, que sea funcionario administrivo de la MUD, que ayude a la convivencia en medio de la diversidad”, acotó durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

 

El alcalde negó que él o quienes han promovido “La Salida” hayan pedido la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo y Ramón José Medina.

 


 Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído