Consultarán de proyecto de Ley de Recreación en Trujillo

AsambleaNacionalArchivo123

Este jueves se efectuará la consulta pública del Proyecto de Ley Orgánica de Recreación en las instalaciones de la Casa de Ajedrez Aleidy Martínez, ubicada en Valera, estado Trujillo.

En la jornada se conformarán 7 mesas de trabajo con sus respectivos directores y relatores, para documentar los aportes que se generen durante el debate y exponer las conclusiones y recomendaciones de los participantes, cita una nota de prensa de la Asamblea Nacional (AN).

La consulta pública, que será coordinada por el diputado Sergio Fuenmayor, miembro de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la AN, plantea generar aportes para crear un marco legal que garantice el esparcimiento como derecho humano y liberador, además de promover la participación e integración de las comunidades y la coordinación de todos los entes que rigen esta actividad.

El Proyecto de Ley de Recreación se aprobó en primera discusión el pasado 7 mayo por el Parlamento Nacional. En ese momento se contemplaron dos procesos de consulta pública que comenzaron el 15 de mayo y culminarán este viernes 6 de junio.

Fuente: AVN

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio