Torrealba es el nuevo secretario ejecutivo de la MUD

Crédito de imágenes: News Report//
TOrrealba

El periodista Jesús “Chuo” Torrealba aceptó el cargo como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Mi respuestas es sí, vamos pa´ adelante, vamos a construir más democracia, más libertades”.

Dijo en rueda de prensa que desde hoy irá a la calle porque “ese es el espacio para hacer política”  y aseguró que el objetivo es “recuperar la democracia y gobernabilidad en Venezuela”. “Aquí el tema no es Jesús Torrealba, aquí lo que se expresa es la necesidad de cambio ante la crisis que existe en Venezuela”.

Aseguró que apoyarán a los partidos, pero no para “alcahuetearlos, sino para señalarlos y presionarlos y así hacer activismo en lo social y desde lo social”.

Anunció que una movilización para el sábado 4 de octubre y aseguró que en los próximos días anunciará un Plan Nacional de Movilización de la MUD por todo el territorio nacional.

También subrayó que la vocería de la MUD la ejercerán los partidos, por lo que sus declaraciones serán excepcionales.

La vinculación del postulado con las zonas populares, sería una de las principales razones para su designación, según declaró el secretario adjunto de la MUD, Cristóbal Fernández Daló.

“Sabemos su comprensión de lo que sienten los sectores más desposeídos y sabemos que a través de él, vamos a tener esa posibilidad, ese canal de acceder a una comunicación que la desventaja mediática y el abuso de poder nos ha limitado”.

El periodista comunitario sustituye a Ramón Guillermo Aveledo, quien renunció al cargo el pasado 30 de julio de este año.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído